OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SOLUCIONES CENTRADAS EN TUS NECESIDADES

Si tienes algún modelo ya realizado en 3D y deseas verlo trasladar al mundo fisico, no te quedes con las ganas. Solicita nuestro servicio de impresión 3D. Utilizamos materiales como PLA, PETG y materiales compuestos. El archivo lo puedes enviar a info@studiocodigog.com.

Para mayor información sobre como preparar el archivo puedes leerlo en la siguiente columna.

Si no posees el conocimento de algún software 3D, no te preocupes. Te ayudamos a trasladar tus ideas al mundo digital. Combina este servicio con la impresión para ver como quedo tu producto.

Para este servicio es necesario que envies fotos/sketchs del concepto a realizar. Una vez enviado a nuestro correo (info@studiocodigog.com) se armara una cotización en base a la idea que quieres realizar.

Ya seas un pequeño emprendedor o pequeña empresa, con la impresión tridimensional tienes el beneficio de crear series de productos desde cantidad pequeñas (10-20 unidades) hasta cantidades medianas (500 unidades).

Preparación de archivos

Los archivos digitales con los que trabajamos son los siguientes:

.STL y .OBj. Estos dos formatos son los más comunes dentro de los programas 3D y existen formas de exportarlo en dichos formato.

Sin embargo, también puedes enviar en formato nativo de rhinoceros y sketchup. Es preferible que envies el formato en 1:1 e indiques en el correo la escala que deseas la maqueta.

Una vez que envies el correo, se procedera a revisar el archivo y ver si es necesario realizar reparaciones o modificaciones para lograr que el archivo se pueda imprimir.

Terminando este proceso, se procede a realizar la cotización donde se indica el costo y tiempo aproximado de producción.

Materiales

Los dos materiales más comunes que trabajamos son PLA y PETG.

Por defecto las cotizaciónes se realizan en el material PLA color blanco. Si requieres de otro material o color debes informarlo al enviar el correo.

¿Porque utilizamos PLA?

Es el material más común y accesible, a parte de ser un material facil de imprimir. Esto permite lograr impresiones más complejas sin mayor restricción proveniente del material.

No olvides, el archivo lo envias a

info@studiocodigog.com

Visita nuestro portafolio de trabajos

Nuestra Galeria